Facebook se despide de sus gafas Oculus Go

  • Publicado por
  • Publicada en
    XRLab,Destacado

El gigante de las redes sociales se enfocará en el modelo Oculus Quest.

Facebook anunció que discontinuará las Oculus Go, las primeras gafas de realidad virtual lanzadas por el gigante de las redes sociales. "Hoy anunciamos nuestros planes de terminar con Oculus Go para enfocarnos en impulsar el futuro de la realidad virtual con plataformas 6DOF como Oculus Quest", se puede leer en el blog de Oculus en una publicación el 23 de junio.

La empresa indicó que a partir del 4 de diciembre no aceptarán aplicaciones de Oculus o actualizaciones a las aplicaciones dentro de la tienda, y tampoco harán pública ninguna aplicación después del 18 de diciembre de 2020. Sin embargo, Facebook continuará proporcionando parches de seguridad y correcciones a los dispositivos Oculus Go hasta 2022

Por otro lado, la compañía aprovechó la ocasión y anunció que nuevas aplicaciones y software estarán disponibles para las gafas Oculus Quest en 2021, un modelo más avanzado que Oculus Go, ya que las Quest ofrecen una mejor calidad gráfica ––similar a Oculus Rift–– e incluyen los controles Oculus Touch.

Comentarios

  •  Cesar González Brito

  • Comentario de prueba


  •  César González Brito

  • Otra prueba


¿Qué te ha parecido?

INICIAR SESIÓN CON:

Contactos

Ubicación geográfica:


Formulario de contacto:


Dirección e información de contacto

Vía Bibín - Ricaurte - CIITT (Centro de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica)

593 (07) 2-830-751 ext. 1117

innovacion@ucauce.edu.ec