Las funciones Pro de Spaces son ahora gratuitas

  • Publicado por
  • Publicada en
    XRLab,Destacado

Spaces, la herramienta de creación de avatares y entornos virtuales que sirve de puente entre la realidad virtual y las aplicaciones de video-llamada tradicionales como Zoom o Skype acaba de anunciar la decisión de hacer que todas las funciones Pro estén disponibles gratis para todos los usuarios. A los clientes que pagaron un servicio de suscripción por tenerlas se les reembolsará la cantidad correspondiente.

Para Spaces la crisis del Covid-19 supuso un mazazo económico profundo, pero también una nueva oportunidad de negocio. Por un lado perdieron parte de sus clientes debido al cierre de locales arcade donde se utilizaban su herramienta de integración de rostros reales y avatares en entornos VR, como en Sega Joypolis Shibuya Crossing. Por otro lado, con el auge de las tele-conferencias virtuales a través de Zoom o Skype, su aplicación gratuita para convertir rostros reales en avatares capaces de replicar gestos (mover la boca al hablar, sonreír) se hizo bastante popular, así que decidieron monetizarla.

La versión Pro de Spaces, con funciones de personalización de avatares y varios añadidos de pago, se presentó el pasado mes de abril. Y ahora, tres meses después, han decidido dar marcha atrás y volver a ofrecer únicamente una versión gratuita de su aplicación con todas las mejoras integradas desde entonces. Para poder disfrutar de estas ventajas es necesario actualizar la aplicación a la versión 48

Comentarios

¿Qué te ha parecido?

INICIAR SESIÓN CON:

Contactos

Ubicación geográfica:


Formulario de contacto:


Dirección e información de contacto

Vía Bibín - Ricaurte - CIITT (Centro de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica)

593 (07) 2-830-751 ext. 1117

innovacion@ucauce.edu.ec